Banderola Económica – Composite sin luz

65,34

Limpiar
SKU: baneco Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Conseguir que todo el mundo vea tu negocio y te pueda localizar a distancia, es mucho más fácil si cuentas con una banderola que destaque desde lejos. No hace falta que hagas grandes inversiones para que todo el mundo te sepa localizar. Es por ello que te presentamos esta ligera y llamativa banderola redonda sin luz.

Destacar por encima de los demás, puede ser complicado, pero si estudias bien el resto de rótulos de los negocios y tiendas a tu alrededor, puede que te sumes un punto solo con la colocación de esta pequeña banderola sin luz. Si todos apuestan por grandes rótulos iluminados, con muchas letras y detalle, pero no han caído en poner una banderola ¡es tu momento! Conseguirás ser visto por mucha más gente al llamar la atención desde cualquier extremo de la calle.
Además, aunque ya cuentes con un rótulo en tu fachada, este será tu complemento perfecto para conquistar todas las miradas. Solo tendrás que enviarnos el diseño que tú quieras y seleccionar el tamaño que encaje mejor en tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS:
Esta bonita banderola económica, está realizada íntegramente en placa de composite-dibond: dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Un material resistente y ligero que aguanta muy bien los envites del tiempo y el clima. Nosotros te ofrecemos una impresión directa o en vinilo de corte en ambas caras. Un material que resiste muy bien la incidencia del sol, así como la lluvia y el viento. La banderola va fijada directamente a la pared por su extremo

MÁS OPCIONES:
Descubre, también, nuestras placas ideales para la señalización de tu empresa, negocio u oficina.

PARA OTRAS MEDIDAS CONSULTAR

Información adicional

Tamaño

40cm, 45cm, 50cm, 55cm, 60cm

Sujección

Se entrega con ángulo de sujección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.    Ver
Privacidad
×