Banderola de Madera Vintage – Sin Luz

217,80

Limpiar
SKU: banmadvint Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

No hay nada que diga mejor “aquí sabemos hacer bien las cosas” que una banderola de madera estilo vintage. Esta tendencia estética es ideal tanto para los negocios gremiales de toda la vida, como para las nuevas tendencias y empresas que quieran dedicarse, o enfocar su imagen, hacia los estilos retro. Tanto si tienes una peluquería, una tienda de tatuajes o piensas abrir la nueva cafetería de culto de tu ciudad, apostar por este tipo de estética en tu banderola es un acierto. Además, al estar realizada en madera, ofreces una imagen cálida y manual. Transmites que te preocupas por los detalles y tus clientes.

CARACTERÍSTICAS:
Nuestras banderolas sin luz vintage, están fabricadas en madera, un material noble y preparado para resistir las inclemencias del tiempo ¡perfectas para exteriores! Esta placa está rotulada mediante un grabado láser con control numérico. La banderola va fijada a la pared con un elegante mástil de hierro lacado que completa a la perfección el look retro. Te ofrecemos estas banderolas con unas medidas de 70x50cm y el mástil de 70cm.

MÁS OPCIONES:
Descubre, también, nuestras placas ideales para la señalización de tu empresa, negocio u oficina.

PARA OTRAS MEDIDAS CONSULTAR

Información adicional

Tamaño

70x50cm

Mástil

70cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.    Ver
Privacidad
×