Banderola Redonda LED – Chapa pintada

131,89

Limpiar
SKU: banredled Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Una maravilla de banderola luminosa plana con un diseño discreto, minimalista y elegante. Si lo tuyo son las líneas puras y las llamadas de atención discretas pero efectivas, nuestra banderola led extra plana con soporte pequeño es para ti. Con solo un grosor de 8cm, te va a dejar maravillado. Añadir una banderola a tu estrategia de marketing es un paso esencial para conseguir destacar por encima del resto de negocios de tu barrio y puede resultar esencial si estás ubicado en primeras plantas o entre suelos, que siempre necesitan un extra de visibilidad.
Gracias a su discreto soporte y a la nitidez de su iluminación LED, esta banderola parece tener vida propia. Solo tendrás que poner un diseño elegante de tu marca o logotipo y dejar que se vaya ganando las miradas de todos los viandantes.

CARACTERÍSTICAS:
Nuestra banderola LED extra plana con soporte pequeño, está realizada en perfilería de aluminio lacado en color blanco ¡más elegante imposible! La banderola tiene un grosor de 8 y 12 cms, te ofrecemos 4 diámetros de 40-50-60-70 cms, para que te quedes con el tamaño que mejor se te adapte.

Su sistema de iluminación está realizado mediante leds de bajo consumo, para que no se resienta tu bolsillo y la luz atraviesa dos
láminas de metacrilato color blanco opal con tu propio diseño mediante impresión directa o vinilo de corte, para que luzca impecable.

MÁS OPCIONES:
Descubre, también, nuestras placas ideales para la señalización de tu empresa, negocio u oficina.

PARA OTRAS MEDIDAS CONSULTAR

Información adicional

Tamaño

Extraplana fondo 8cm/Diám. 40cm, Extraplana fondo 8cm/Diám. 50cm, Fondo 12cm/Diám. 60cm, Fondo 12cm/Diám. 70cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.    Ver
Privacidad
×