Banderola vintage sin luz. Composite

111,32208,12 IVA inc.

Limpiar
SKU: banvincom Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿Quieres darle un toque retro a tu negocio? Puede que te dediques a oficios de toda la vida como peluquerías, mercerías ¡o una carnicería! O que te quieras sumar a la nueva moda de rotular con estilos que transporten a tu cliente a otra época, ya sea un pub inglés, una cafetería o una tienda de ropa.

Las banderolas económicas con efecto forja, son una gran oportunidad para promocionar y ubicar a tu empresa con un solo golpe de vista. Su estilo elegante y clásico, te permite expresar tus valores y aquello que van a encontrar en tu tienda sin tener que decir nada ni instalar grandes rótulos que terminan por ser ignorados. Su gran ventaja es que destacan sobre los demás al estar separadas de la pared ¡llaman la atención de todo el mundo!
Además, nosotros te ofrecemos un montón de estilo diferentes para que pongas el que mejor se ajuste a tu idea de negocio y estilo.

Y si no te convence ninguno de los que tenemos ¡propón tu idea y la realizaremos.

CARACTERÍSTICAS:
Nuestras banderolas vintage, están fabricadas con dibond, un material formado por dos placas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno.

Son muy ligeras y resistentes y aguantan perfectamente las inclemencias del paso del tiempo y los climas ¡perfectas para exteriores! Esta placa está rotulada mediante impresión digital, solo tendrás que pasarnos el diseño que tú quieras. La banderola va fijada a la pared con un elegante mástil de hierro lacado que completa a la perfección el look retro. Además, te ofrecemos varios modelos diferentes entre los que elegir, e incluso puedes proponernos otro si ninguno se ajusta a tus necesidades.

PARA OTRAS MEDIDAS CONSULTAR

Información adicional

Redonda

Diám. 50cm, Diám. 55cm, Diám. 60cm, Diám. 65cm, Diám. 70cm

Ovalada

55x30cm, 65x30cm, 70x38cm

Forma

55x30cm, 55x30cm, 70x38cm

Mástil Metálico

70cm y 100 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.   
Privacidad