Porta Posters

3,63256,22 IVA inc.

BlancoBlancoNegroNegro
Limpiar
SKU: portaposters Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Ideal si uno va con prisas y no tiene mucho tiempo para esperar otro tipo de rótulo por próximas aperturas, es el cartel para negocio más económico que disponemos en nuestro catálogo.

Que tu negocio luzca lo mejor posible desde la misma puerta o fachada es algo esencial para crear una buena impresión. Que resulte atrayente y transmita los valores adecuados no tiene porqué resultar un  descalabro económico. Te presentamos nuestro cartel económico sin luz de PVC, con el tendrás un acabado limpio y resultón a un precio muy atractivo.

Resulta una apuesta perfecta para cubrir todos los aspectos de la proyección comunicativa de tu negocio. Solo tendrás que tener muy claro el diseño y asegurarte de que transmite correctamente los valores de tu marca, si aún no lo tienes una vez formalizado el pedido estaremos encantados de ayudarte a terminar tu diseño. Nosotros te lo imprimiremos digitalmente sobre un vinilo.

MÁS OPCIONES:
Descubre, también, nuestras placas ideales para la señalización de tu empresa, negocio u oficina.

PARA OTRAS MEDIDAS CONSULTAR

Información adicional

Marco Aluminio Abatible

Sin Selección, A4, A3, A2, 50x70cm

Gráfica Papel mate 350grs

Sin Selección, A4, A3, A2, 50x70cm

Colores

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.   
Privacidad