Polipropileno (Carteles Inmobiliaria)

12,10

Polipropileno impreso en grosores de 3 y 5 mm, perfecto para impresión de todo tipo de carteles de exterior. Opción económica para campañas de corto/medio plazo donde la gráfica queda bien impresa sobre soporte rígido. Es una producto ligero y se puede aplicar fácilmente con cinta doble sobre superficies planas. Ideal para carteles de se vende y similares.

*Pedido mínimo de 5 unidades.

3,5 MM3,5 MM
Una caraUna cara
Sin OlladosSin OlladosOllados 4 UnidadesOllados 4 Unidades
Standar 8 DíasStandar 8 DíasExpress 5 DíasExpress 5 Días
Limpiar
SKU: polipropileno Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El polipropileno celular es un soporte rígido de plástico extruído en color blanco. Se trata de un producto que no pesa, gracias a que es tan ligero se puede colocar con mucha facilidad sobre cualquier superficie plana. También es impermeable con una excelente resistencia química, sobretodo a los ácidos y a los reactivos orgánicos. El polipropileno tampoco absorbe humedad, por lo que su estabilidad dimensional a largo plazo es excelente gozando a la vez de buenas cualidades dielécticas.

Como sujetar el polipropieno impreso a la pared.

El polipropileno es rígido y económico para hacer carteles de exterior. Se puede sujetar de varias maneras según la superficie de la pared o verja:

  • Bridas de plástico para rejas o vallas metálicas.
  • Clavar con clavos de acero en paredes de cemento.
  • Cinta doble cara de rotulatumismo para superficies cerámicas.
  • También puedes sujetarlo con tornillos y tacos aunque es mas laborioso. Como no necesita mucha fuerza se sujeción. Recomendamos utilizar taco de 6mm con tornillo + arandela. Al hacer un agujero pequeño terminarás un poco antes el trabajo. 😉

Durabilidad de la impresión del polipropileno al exterior

El polipropileno impreso tiene una vida aproximadamente de dos a tres años con exposición directa al sol. Si esta colocado al exterior pero en un lugar que está a la sombra, su durabilidad se verá prolongada durante muchos años.

Información adicional

Dimensiones

50 x 35 cm, 50 x 50 cm, 70 x 50 cm, 100 x 50 cm, 100 x 70 cm

Grosor

3,5 MM

Impresión

Una cara

Sujección

Sin Ollados, Ollados 4 Unidades

Entrega Estimada

Standar 8 Días, Express 5 Días

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.    Ver
Privacidad
×