Letras Composite Dibond

6,90

 

Añade al carrito las letras necesarias.

Limpiar
SKU: ldibond Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El material dibond o composite es una placa compuesta por un núcleo de polietileno de 3 mm, está compuesto por dos laminas de aluminio de 300 micras de espesor. Estas laminas de la placa son tan finas para disminuir el peso de la placa de composite o dibond y para que no sufra dilataciones excesivas con las altas temperaturas.

El nombre de DIBOND en si es una marca registrada fueron los primeros en producir este tipo de panel de dibond, hace unos años eran pioneros en este tipo de material, pero hoy en día hay una variedad de marcas que ofrecen las mismas características en este tipo de panel composite.
Son muchísimas las aplicaciones que se le puede dar a este tipo de placa de composite, sobre todo en nuestro sector de publicidad, dicha placa de dibond tiene la ventaja de poder mecanizar fácilmente y así poder conseguir todo tipo de elementos publicitarios.

Es usado comúnmente en las fachadas ventiladas, dada a su versatilidad se puede forrar fácilmente cualquier edificio o fachada comercial, tiene una gran variedad de colores muy extensa en la cual se puede decorar.
En nuestro sector esta placa de dibond es usado para la realización de cuadros, impresión directa o en este caso para realizar letras corpóreas de dibond.
Podemos hacer cualquier tipo de letras corpóreas en composite o dibond, y en cualquier color, la durabilidad de este material es extraordinaria. El color de este tipo de placa es lacado al horno y tiene una garantía de 5 años. Es un material ligero y muy practico a la hora de montar tus letras corpóreas.

MAS OPCIONES:
Descubre, también, nuestras placas ideales para la señalización de tu empresa, negocio u oficina. para carteles con distintos espesores y muy fáciles de montar.

Información adicional

Colores

Amarillo, Azul, Blanco, Gris, Negro, Rojo

Elige letra

a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Altura de letra

10 cm, 20 cm, 30 cm, 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm

Grosor

3 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.    Ver
Privacidad
×