Letras en Metacrilato

 

Añade al carrito las letras necesarias.

Limpiar
SKU: lmetacrilato Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Seguro que quieres dar una imagen de calidad y confianza a tus clientes. Por eso, buscas un material que tenga un acabado fino y elegante. Los rótulos de metacrilato pueden ser el material que buscas, porque gracias a su corte en láser conseguimos un acabado excelente. Además, el metacrilato es un material muy brillante que hará también brillar tu marca.

Son altamente recomendados para interiores y para señalización de productos, ya que su brillo y calidad captarán la atención de los clientes.
¿No sabes por dónde empezar? Te resumimos brevemente cuáles son tus opciones dentro de los rótulos de metacrilato.
Metacrilato blanco opal: El blanco es un color ideal para el sector de la naturaleza, la belleza o la salud, ya que transmite pureza. Puedes encontrar este material tanto para logos como para letras.
Metacrilato negro: Sin duda el negro representa la elegancia por excelencia. Esta debería ser tu elección si lo que buscas es un aspecto refinado y formal para tu negocio. De igual forma podrás encontrar tanto letras como logos corpóreos.

Metacrilato transparente: La transparencia en las letras o los logos representará la transparencia y confianza de tu marca. Sin duda otra buena opción para tus rótulos de metacrilato.

MAS OPCIONES:
Descubre, también, nuestras placas ideales para la señalización de tu empresa, negocio u oficina. para carteles con distintos espesores y muy fáciles de montar.

Información adicional

Elige letra

a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Altura de letra

10 cm, 13 cm, 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm

Tipo

3mm Incoloro, 5mm Incoloro, 10mm Incoloro, 3mm Blanco, 5 mm Blanco, 10 mm Blanco, 3 mm Negro, 5 mm Negro, 10 mm Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.    Ver
Privacidad
×