Letras PVC

3,6396,80 IVA inc.

 

Añade al carrito las letras necesarias.

Sin pintarSin pintar
aaabbbcccdddeeefffggghhhiiijjjkkkLLLMMMNNNÑÑÑOOOPPPQQQRRRSSSTTTUUUVVVWWWXXXYYYZZZ
Limpiar
SKU: letras-pvc Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Las letras corpóreas de PVC blanco son uno de nuestros productos estrella. Gracias a su material ligero y a su elaboración menos complicada, son muy económicas y resisten bien tanto en interiores como en exteriores.
Nuestras letras de PVC vienen en color blanco, un color ya elegante de por sí, pero que puedes personalizar totalmente pintándolas o decorándolas como tú quieras para obtener un logotipo o nombre acorde a tus gustos y necesidades.
Estas letras en relieve macizas las podemos hacer en una gran cantidad de tipografías diferentes, lo que las convierten en uno de los productos más versátiles de nuestro catálogo. Con ellas crearás un efecto en 3D sorprendente, puesto que parece que salgan literalmente de la superficie sobre las que se ubican.
Solo tendrás que enviarnos tu logotipo, frase o palabra e indicarnos el estilo que quieras para empezar a disfrutar de ellas. Además, su montaje es tan sencillo que lo podrás hacer tú mismo. Nosotros te adjuntaremos una plantilla y sus instrucciones de montaje para que lo puedas hacer sin ayuda.

MAS OPCIONES:
Descubre, también, nuestras placas ideales para la señalización de tu empresa, negocio u oficina. para carteles con distintos espesores y muy fáciles de montar.

SI NECESITAS LAS LETRAS PINTADAS CONSÚLTANOS

Información adicional

Colores

Sin pintar

Altura de letra

10 cm, 20 cm, 30 cm, 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm

Grosor

Blanco 10 mm, Negro 10 mm, Impresa 10 mm, Blanco 19 mm, Negro 19 mm, Impresa 19 mm

Elige letra

a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acepta las Cookies para continuar visitando la página. Puedes consultar tanto las cookies como el aviso legal y la protección de datos en cualquier momento.   
Privacidad